skype 1twitter 1facebook 1youtube 1flikr 1in 1
  • Noticias

NUEVA MAQUINA OMAG PACK

NEWCPPHARMA A4 NUEVA
Un corazón que late en el centro de OMAG

El nuevo modelo de maquina vertical con movimiento intermitente CP. para empacado de OMAG, es una máquina para el empacado en sachets, con sellado en los cuatro lados, y con placas de auto alineación para el sellado.

Las máquinas de empacado permiten mantener un perfecto alineamiento de las placas de sellado gracias al sistema de soporte independiente en cada línea que garantiza la más alta estabilidad y presión a tiempo.

Es posible ajustar la presión y la temperatura de las placas en cada línea.

El modelo CP está diseñado para empacar una gran cantidad de productos: solido, polvo, granulado, líquido y viscoso, empleados en diversos sectores.

seguir leyendo

ANDINA PACK 2017

Hall and site plan 2 1

 

La Feria Internacional de embalaje y procesamiento Andina-Pack es una de Las principales ferias de la región de los Andes.

ASEMAQ LTDA., Como expositor de Andina-Pack 2017 tenemos el gusto de invitarlos a la muestra comercial que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre de 2017 en Corferias – Bogotá.

Nuestro Stand No. 528 contará con un área de 78 M2 donde podrán ver soluciones de nuestras representados: Equipos y máquinas de fabricación, empaque,  final de línea y control de calidad para productos sólidos, semi-sólidos y líquidos.