skype 1twitter 1facebook 1youtube 1flikr 1in 1
  • Noticias

PHARMINTECH

Nos complace informarle que estaremos presentes en la Exposición que tendrá lugar en

Bolonia del 10 al 12 de abril de 2019. Hall 21 Booth B41 / C42.
Phamartec Invitation

interpack 2017 Famar Tec srl Exhibitor base data interpack2017.2528369 qEZMtoRGSXiKH1ydbnoAqA

HERRAMIENTAS Y MATRICES


Thomas Wilson Tool Announcement 

 Estimados Clientes,

Nos complace anunciarles que compañía Wilson Tool International ha comprado los activos de la División de Punzonería de nuestra Representada Thomas Engineering Inc., esta transacción hace parte de la estrategia de Wilson Tool hacia la ampliación de su mercado comercial a nivel regional y global. Con esta gran noticia se logrará mejoras en el desarrollo, diseño y fabricación de herramientas (punzones y matrices) para cualquier tipo de máquina comprimidora para la industria farmacéutica y de alimentos.

A través de los años Wilson Tool  ha estado en continuo crecimiento y se ha consolidado como el proveedor de herramentales más grande a nivel mundial en un gran número de industrias. Igualmente, Thomas Engineering Inc. ha tenido un rápido crecimiento en el mercado global como compañía líder en Sistemas de Recubrimiento de Tabletas. Esta transacción permitirá a ambas compañías enfocarse en sus áreas de especialización con el objetivo de generar soluciones más avanzadas y completas a todos los clientes.

A través de Thomas Engineering continuaremos orgullosamente brindando Sistemas de recubrimiento de alta calidad, desde las Líneas Flex hasta los nuevos modelos Accela- Cota PRO de recubrimiento. Desde Asemaq, seguiremos trabajando bajo el enfoque comercial centrado en los sistemas de recubrimiento por medio de la marca Thomas Engineering Inc.

Wilson Tool International. cuenta con amplias instalaciones y planta de producción con diseño de vanguardia ubicada en White Bear Lake, Minnesota – Estados Unidos. También cuentan con áreas de producción y oficinas de ventas en 10 adicionales mercados ubicados estratégicamente con el fin de atender apropiadamente los requerimientos del cliente. Wilson Tool cuenta además con un equipo de ventas dedicado al servicio al cliente, junto con la experiencia en manufactura necesaria para la producción de herramental de la más alta calidad.

Durante los próximos meses y para llevar a cabo la transición del negocio hacia Wilson Tool tanto Thomas como Wilson trabajaran juntos bajo un plan estratégico con el fin cumplir y atender las necesidades en herramentales de compresión. La fabricación de herramentales por parte de Wilson estará impulsada por Thomas Eng. con la transferencia de personal clave de Thomas a Wilson para garantizar la continuidad de los procesos de ingeniería, las solicitudes, el servicio y el soporte al cliente. El personal de Thomas Engineering Inc. aportará al grupo de Wilson décadas de experiencia en herramientas de compresión, junto con el respaldo de las excelentes relaciones comerciales con todos sus clientes.

Apreciamos su comprensión, lealtad y confianza a través de los años. Los valores centrados en el cliente que nuestra representada Thomas Engineering Inc. ha aportado a nuestras relaciones con los clientes son igualmente aceptados y forman parte también de la cultura Wilson Tool. Agradecemos igualmente su amable atención y confiamos en que apreciará la calidad y el servicio que recibirá en el futuro a través de nuestra hoy representada Wilson Tool International.

Cordial saludo,

 DESCARGAR PDF                                                                                                                                  DESCARGAR PDF